Esta Editorial nace como una propuesta diferente en el mercado del libro.

Proviene de una idea y un deseo profundo y sincero de dar a conocer las obras de escritores argentinos en el exterior cruzando fronteras, generando puentes.

Concentrando toda la energía en el producto libro y su autor, así como también en su comercialización haciendo contacto con distribuidores, editoriales, libreros de otros países y asistiendo a las ferias internacionales del libro en expansión hacia toda Latinoamérica, Europa y Asia.

Difundir y promocionar editando libros en otros idiomas poniendo al servicio de los escritores traductores capacitados para ese fin. Trabajando en conjunto Escritor-Editor para generar un producto que se inserte dentro de las posibilidades de venta del mercado local y extranjero.

Una editorial abierta a toda propuesta con visión de futuro, con apertura y extendiéndose dentro del territorio local así como también fuera del mismo poniendo al servicio del escritor los medios necesarios para que sus obras puedan darse a conocer. Representando tanto a la obra como a su autor y su trayectoria, con el respeto que se merecen y con la pasión que convoca a esta tarea.

Una editorial que apunta a todos aquellos que aspiran y desean atravesar todos estos mundos, contar y transmitir su mundo interior, de idiosincrasias, educación, política, costumbres, etc. Con cierto vuelo para extenderse a través de otras culturas y aunarse mundialmente con sus letras, propias y ajenas.

A quienes deseen realizar dicho esfuerzo los esperamos para armar en conjunto un proyecto personalizado y a la medida justa de sus necesidades.

Camara Argentina del Libro